su llegada seria la frutilla del postre
Por: Carlos Perez
8 de febrero de 2022
Eduardo Domínguez se refirió a sus primeros días en Independiente, el significado del club y su proyecto, bancó a Julio Falcioni y se refirió a un posible refuerzo.
"Veo la magnitud y la grandeza que tiene el club. Dirigir esta clase de instituciones no es para todos. Hay mucho por ganar", arrancó Domínguez en Super Mitre y sumó: "Creo profundamente en este plantel que es muy joven, al que le voy a dar mi impronta".
El técnico del Rojo se refirió a sus capacidades: "Hoy creo en el proyecto de Eduardo Domínguez, creo en lo que puedo dar. Tengo muchas ganas y mucho entusiasmo", y elogió a su antecesor: "Me saco el sombreo con lo que hizo Falcioni en Independiente, por todas las dificultades que le tocó pasar"
Para finalizar, Domínguez habló del trabajo del Manager y de un posible refuerzo: "Rolfi (Montenegro) está haciendo un grandísimo trabajo. Él fue el que me convenció de estar en este lugar y en este momento", y cerró: "La llegada de Marcone (Iván) podría ser la frutilla del postre".
25/02/2026 00:02:00
Gutiérrez tuvo su debut oficial con la camiseta de Independiente en el empate frente a Gimnasia en Mendoza. El extremo chileno ingresó en el complemento y se mostró entusiasmado por este nuevo desafío. leer mas
25/02/2026 00:02:00
Ignacio Malcorra, autor del gol y figura en el empate ante Gimnasia de Mendoza, analizó el 1 a 1. leer mas